fbpx

Curso Vender vendiendo

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$ 49.00
Primeros pasos

El Video Programa de Entrenamiento Personal Vender Vendiendo, es un material sencillo y práctico que ayudará a los vendedores o emprendedores que trabajan en la venta directa y consultiva de productos o servicios, a fortalecer cada paso del proceso de venta para mejorar considerablemente sus resultados.

Este material didáctico se sostiene en dos principios fundamentales:

En Ventas todos es aprendido.

Transforma la vida de tus clientes a través de tu producto o servicio.

Al decir que, en ventas todo es aprendido, estoy diciendo que no hay nada que no sea aprendido en las ventas. El vendedor no nace, ¡Se hace! Y por lo mismo, cada una de las habilidades o conocimientos necesarios para vender, son adquiridos. Así mismo, vender es un conjunto de pasos que se aprenden y se practican una y otra vez. La buena práctica nos lleva a la excelencia a la hora de ejecutar el plan de ventas.

Y las transformación personal de tus clientes, son todos aquellos cambios positivos que se logran en su dolor, problema o anhelo.

Con estas dos ideas centrales, he creado este material didáctico, el cual, para poderlo aprender de una manera efectiva, ha sido distribuido en tres presentaciones, que juntas componen el Programa de Entrenamiento Personal de Ventas:

  • Videos tutoriales Vender Vendiendo
  • El libro Vender Vendiendo
  • El cuaderno virtual de trabajo
Los 8  videos tutoriales  están diseñados para dar soporte a tu aprendizaje en las ventas a través de una guía muy práctica de pasos de aplicación inmediata. 

¿Sabes cuál es la ventaja de este contenido? Es que solo necesitas 88 minutos para completarlo y aplicarlo. Puedes revisarlo las veces que sea necesario para absorber el conocimiento necesario que te permita generar más dinero a través de tus ventas.