fbpx

Las Siete Leyes de la Vida

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$ 24.99
Primeros pasos

Las Siete Leyes de la Vida se desprenden del contenido del Libro La Búsqueda, Una historia para volver a empezar, en donde se describen como impactan en nuestras vidas la creencias que nos forjamos con el tiempo, las que nos imponen, las que jamás cuestionamos y damos por verdaderas. Creencias que influyen en nuestras acciones y, obviamente, en nuestros resultados.

Los miedos son una consecuencia de ellas. Los miedos nos atan a buscar nuestros sueños, nuestros anhelos. Los miedos nos impiden vivir una vida plena y llena de alegría, de sueños cumplidos y de mucha paz. Ese miedo a no ser suficiente, a fracasar, a no ser capaz de lograrlo, a lo que los demás opinen de nosotros. Ese miedo será el causante de un estancamiento en la vida si no se combate.

Por ello, debemos ser responsables de nuestros resultados, pues nuestras creencias y nuestros miedos más profundos, son los que provocan acciones sin poder, acciones mediocres que, en ocasiones, no generan ningún resultado.

Y cuántos errores pudimos haber cometido en el camino, en este viaje al que llamamos vida. Sin duda han sido muchos. Es por esto que también se hace necesario hacer un alto y contemplar nuestra historia, para que podamos reconciliarnos con ella. Nuestra historia, llena de días buenos y otros no tanto, es la que ha hecho que seamos la persona que somos en este segundo. Reconciliarnos es el primer paso para evolucionar, para crecer, para convertirnos en quienes deseamos llegar a ser.

Amarnos es el camino. El amor genera perdón, entrega, confianza, fe, y nos permite avanzar con un agradecimiento pleno en el corazón. Es lo que nos impulsa a crecer y a mejorar en cada una de las áreas de nuestra vida.

Al transformarnos tan positivamente, debemos compartir con otros lo que hemos aprendido en este viaje de búsqueda. Debemos donarnos a los demás, y de esa manera, ser partícipes del crecimiento y la evolución de otros seres humanos que comparten nuestro mismo viaje.

La vida es un viaje, y nuestra meta, debe ser lograr la plenitud y ser la mejor versión que somos capaces de ser. Vivir es dar todo en este momento y en cada uno de los instantes del viaje.

El ayer ya murió, la historia está perdonada y reconciliada, el futuro aún no llega. Lo único que tú y yo tenemos es el Ahora.

Disfruta el recorrido por esta leyes porque ellas también son un viaje personal que te llevará a un mundo mágico que nace en tu interior.