fbpx

¡Aprende a VENDER usando INTERNET!

CURSO EL EMPRENDEDOR DIGITAL

Cupón de Descuento: PENR5NXV

 

Curso El Emprendedor Digital

Aprende a construir un Embudo Digital de Ventas que incremente tus clientes, tus ventas y tus ingresos.

¿Quién es el público ideal que debe tomar este curso?

¿Te has encontrado en un punto que no sabes cómo encontrar nuevos clientes? La reciente pandemia ha provocado un cambio drástico en los negocios, siendo uno de los problemas de todo emprendedor el INCREMENTAR EL NÚMERO DE CLIENTES POTENCIALES que le permitan incrementar sus clientes, sus ventas y sus ingresos después de un tiempo en que la economía se ha detenido.  

Sin embargo, parece que los métodos tradicionales para hacerlo han dejado de funcionar, o mejor dicho, ya no son tan eficientes ¿Por qué? Porque el mundo de los negocios ha cambiado y ahora es necesario desarrollar la HABILIDAD DE VENDER usando las herramientas que internet nos ofrece.

Pero vender usando en internet no es simplemente saber cómo funcionan las herramientas digitales, sino que es cómo adaptar esas herramientas a tu MODELO DE NEGOCIO para poderlo convertir en un modelo de negocio HÍBRIDO.

Por eso el Curso El Emprendedor Digital, lleva en su contenido gran parte de teoría de negocios, de ventas y por supuesto, indica como adaptar las herramientas digitales a un Embudo de Ventas.

Si tu caso es que deseas llevar tu modelo de negocio a otro nive aprovechando las bondades de internet, entonces debes seguir leyendo, ya que este curso te iniciará en una nueva manera de vender.

¿Qué es un MODELO DE NEGOCIO HÍBRIDO? Es aquel modelo que es capaz de vender tanto con una estrategia local como con una estrategia digital. Te permite incluir herramientas para construír embudos de ventas que te ayudan a crear audiencias, comunidad y conversiones de prospectos en clientes. Por tanto, te ayudarán a vender más y más allá de tu propio territorio geográfico.

En estos meses han sucedido cambios drásticos que los debemos tomar en cuenta, tal es el caso del uso de internet, el cual creció más de siete veces, que es lo que se esperaba, en términos normales, para los siguientes cinco años. 

Curiosamente, en América Latina, las compras por internet al detalle ha llegado a más de 80 mil millones de dólares en el 2019. Mismo año que en Estados Unidos han superado los 500 mil millones de dólares, y mira si es interesante un detalle: Solo Amazon cubre casi el 40% de esas ventas. ¿Qué es lo que indica esto? Que tu cliente perfecto está usando internet y que tú lo pueden encontrar ahí. ¿Quieres aprender a buscar y encontrar clientes a través de internet?

Muchos han decidido aprender, pero algunos se han equivocado de rumbo ¿Por qué lo digo? Porque se han dedicado a aprender cómo se usan ciertas herramientas digitales sin una estrategia de negocio definida. Por eso este curso NO ES UN TUTORIAL WEB, es un curso que combina la estrategia tradicional de negocios con la estrategia digital de negocios, dando como resultado el modelo de negocio híbrido y que es necesaria en este momento para poder competir y ser visibles para nuestros clientes.

Es más, si lo que tú necesitas son prospectos calificados con un teléfono y un correo para contactarlos personalmente porque vendes seguros, bienes raíces o inversiones, el adaptar herramientas digitales que te consigan automatizadamente y de forma permanente esos nombres, será la finalidad principal de tu embudo de ventas, y te estarás auxiliando en internet para lograrlo. Y si lo que vendes en un producto digital, entonces tu embudo de ventas incluirá la compra en línea y será más complejo que solo buscar un nombre y un teléfono. Todo depende de cuál es tu modelo de negocio, y eso es lo que aprenderás en este curso. 

Este curso te ayudará a cumplir las CINCO condiciones que necesitas para desarrollar un Modelo de Negocio Híbrido:

Rodrigo Dávila Soley | Fundador Escuela Vender Vendiendo

Soy RODRIGO DÁVILA, Ingeniero Industrial, Escritor y Conferencista Internacional...

He compartido en escenarios con una audiencia total de decenas de miles de personas en ocho países de América Latina, lo que me ha permitido entrenar de manera directa a más de 10 mil vendedores a lo largo de 15 años de carrera.

Mi pasión, es el aprendizaje, la enseñanza y las herramientas que necesitamos para construir nuestros sueños. Hoy, nuevamente quiero desarrollar esos tres puntos, ya que, hace unos años, para mi, el mundo cambió. Y en un mundo de cambios, me vi obligado como muchos otros, a reinventarme para poder competir en ambiente de negocios híbridos, que conllevan estrategias digitales de comercialización. Tuve que aprender de nuevo, adaptarme a una nueva realidad y modificar la estrategia en mi modelo de negocio, lo que me permitió avanzar nuevamente y ser aún más visible para mis clientes perfectos.

Es por eso que he creado el CURSO EL EMPRENDEDOR DIGITAL. En este curso te enseñaré los pasos básicos y ordenados que te ayudarán a construir tu propio embudo de ventas con las herramientas digitales que se adapten a tu modelo de negocio, que son los pasos que yo mismo llevé a cabo para establecer mi propia estrategia de negocios.

Estoy comprometido a compartir contigo no solo mi conocimiento, sino que mi experiencia en este proceso que me abrió oportunidades como sé que te las abrirá a ti también. ¿Te comprometes también? recuerda que el compromiso es hacer que las cosas sucedan y tienes que invertir tiempo, dinero, esfuerzo en tu crecimiento profesional, ya que  Si no inviertes en tu preparación, no cosecharás nunca un crecimiento.

 

Lo que conseguirás con este curso online

En tu Modelo de Negocio

Aprenderás a definirlo a través de seis pasos que te permitirán establecer la estrategia de comercialización de tus servicio y/o productos.

Conocerás a tu cliente perfecto

Y tendrás la capacidad de diseñar su perfil para poder comunicarte con él a través de un mensaje directo que nace en tu Propuesta Única de Valor

Tu Marca Personal Digital

Te dará el posicionamiento, la atracción de audiencias y seguidores para construir tu fábrica permanente de clientes por medio de tu comunidad.

El Embudo Digital de Ventas

Será la unificación de recursos digitales con un solo propósito: Conversión de audiencia en comunidad y conversión de comunidad en clientes.

Las Herramientas Digitales

Te permitirán mantener tu búsqueda de clientes de manera automatizada así como lograr el crecimiento permanente de tu de comunidad.

La Publicidad en Facebook

Marcará el inicio de tu embudo a través de publicaciones dirigidas de manera directa a tu cliente perfecto en cada uno de sus perfiles.

LOS BENEFICIOS DEL CURSO EL EMPRENDEDOR DIGITAL

Actualizaciones Permanentes.

Al adquirir el Curso El Emprendedor Digital, tendrás acceso permanente sin costo alguno, a todas las actualizaciones que la Escuela Vender Vendiendo le haga al curso en el futuro.

Lecciones en Video

Todas las lecciones están desarrolladas en video, generando una mejor experiencia de aprendizaje con las presentaciones expuestas. Además, en la parte práctica, se va desarrollando paso a paso para que puedas crear tus propias estrategias digitales con el uso de las herramientas.

Webinars Privados Gratuitos

Como estudiante del Curso El Emprendedor Digital, tendrás acceso a formaciones a través de webinars privados y gratuitos continuamente.

Contenido del Curso El Emprendedor Digital

Lección 1: Una nueva Oportunidad

Lección 2: Construye tu Plan de Negocios en seis Pasos.

Lección 3: El Modelo de Negocio Híbrido

Lección 4: Propuesta Única de Valor

Lección 5: Diseña y Crea tu Marca Personal

Lección 6: El Embudo de Ventas

Lección 7: Las Herramientas Digitales Básicas.

Lección 8: ¿Quién es mi Cliente Perfecto?

Lección 9: El Perfil de mi Cliente Perfecto

Lección 10: ¿Por qué el Lead Magnet?

Lección 11: Diseño y Elaboración del Lead Magnet

Lección 12:  Cómo Crear un Formulario de Registro

Lección 13: Compra de Dominio e Instalación de WordPress

Lección 14: Construye una Landing Page

Lección 15: Entrega Automatizada del Lead Magnet

Lección 16: Secuencia de Correo Electrónico

Lección 17: Automatización de Email Marketing

Lección 18: Fan Page y Cuenta Publicitaria

Lección 19: Creación de Contenidos y Audiencias

Lección 20: Retargeting e Instalación del Pixel de Facebook

Lección 21: Audiencias Personalizadas y Públicos Similares

Lección 22: Campaña, Conjunto de Anuncios y Anuncios

Lección 23: Checklist para tu Primer Embudo de Ventas

Lección 24: Crea tu propio Embudo Digital de Ventas Automatizado.

¿Estás listo para aprender desde CERO a vender tus productos y tus servicios usando internet?

¿Estás listo para COMPETIR y ser VISIBLE para tu Cliente Perfecto a través de internet?

¿Estás listo para INCREMENTAR tus ganancias a través de tus ventas usando Internet?

Entonces es momento de
¡HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN!

CURSO EL EMPRENDEDOR DIGITAL

Empieza este curso ahora:

Cupón de Descuento: PENR5NXV

Days
Hours
Minutes
Seconds

Curso
El Emprendedor Digital

Emprendedor
$ 197
00 USD
  • Acceso para usuario.
  • Acceso inmediato e ilimitado
  • 24 lecciones en vídeo
  • Actualizaciones permanentes
  • Material de apoyo descargable
  • Acceso a webinars privados de ventas.
60% OFF

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNDO PUEDO EMPEZAR EL CURSO?

Puedes hacerlo de inmediato. Al comprar este cursos se liberará todo el contenido para que accedas a él a la velocidad que desees y en la información que necesites.

¿NECESITO CONOCIMIENTOS PREVIOS PARA ESTE CURSO?

No, porque este curso está diseñado para profesionales y emprendedores que desean usar internet para sus negocios por primera vez.

¿CUÁNDO VENCE EL ACCESO AL CURSO?

Nunca! Podrás ingresar al curso cada vez que tu lo desees.

¿puedo descargar los videos?

No, por motivos de derecho de autor solo podrás reproducirlos desde nuestra plataforma de estudios.

¿Puedo ingresar desde diferentes dispositivos?

Si, pero recuerda que tus credenciales de acceso son únicas, por lo que podrás accesar a un dispositivo a la vez.

¿cómo lo puedo pagar?

Con tu tarjeta de débito o crédito a través de de la aplicación Wompi, directamente en la página de nuestro banco. 

Empieza a vender usando internet.

Conviértete en un EMPRENDEDO DIGITAL desde este momento. Es hora de crecer en tus negocios.

60% de Descuento por Lanzamiento a partir del 1 de noviembre de 2020

 

Cupón de Descuento: PENR5NXV

CURSO EL EMPRENDEDOR DIGITAL | ESCUELA VENDER VENDIENDO